Un poco más de SEO amigable...

SEO con palabras clave en URL - ¡¡¡Trucazo!!!

Linkbuilding interno y externo

Esto se hace para ayudar a las páginas menos importantes desde páginas de calidad y para meter links externos de sitios de calidad en nuestro sitio y hacer una buena construcción de enlaces, no te conviene enlazar a un blog que ni si quiera aparece en Google! Engancharte por ejemplo a Wikipedia que tiene un PR7, vamos a por los más “pros” o populares. Para crear enlaces de calidad elige bien el anchor-text (texto del enlace) que contenga palabras que tengan relación con el contenido que enlazas. No utilizar el tópico: “haz clic aquí”, éstas palabras aportan más bien poco al SEO de tu web ni al del blog que enlazas.

Crear enlaces permanentes con palabras clave

Edita las URL de tu post o página html tratando de evitar las preposiciones por ejemplo: de, por, para, el, en… si el post se llama “Como crear una web para vender online“, ya que WordPress me deja editar el enlace permanente, añado palabras claves a la URL: “como-crear-web-vender-online-tienda”. ¿Veis la diferencia entre el título y las palabras de la url nueva verdad? He quitado los artículos y he añadido “tienda”.

Contenido con palabras clave

Ya sabemos que el contenido es el rey, así que cuida la calidad y la extensión del texto.
  • Evita los bloques extensos de texto que nadie quiere leer. 
  • Estructura bien las entradas y usa negritas, y cursivas para dar importancia a las palabras clave.
  • No abuses de la negraita y la cursiva
  • Usa sinónimos, para abarcar más posibilidades a la hora de que te encuentren.

Comentarios